Como el lema de crecer para mejorar, hemos ampliado el servicio de atención a nuestros mayores con la apertura de un Centro de día .
Un sueño que ya es realidad para Residencia Ercilla, poder ampliar el abanico de servicios para la Tercera Edad que viene prestando desde hace más de 18 años con la puesta en marcha de un Centro de día donde se desarrollan servicios de estimulación y atención integral a personas mayores en situaciones de dependencia, al tiempo que se ofrece un respiro a sus familias.
Nuestro objetivo es fundamental: “Aumentar el bienestar de la persona mayor y permitir que ésta pueda seguir viviendo en su entorno habitual”. Para ello desarrollamos técnicas avanzadas para favorecer el envejecimiento activo y la calidad de vida de la persona y sus familiares cuidadores ofreciendo servicios como:
-Recuperación funcional, fisioterapia y gimnasia de mantenimiento
-Estimulación cognitiva y psicoafectiva
-Terapia con animales
-Talleres ocupacionales, excursiones, fiestas…
Para el desarrollo de todos estos servicios, hemos diseñado un centro innovador, funcional y atractivo, con espacios amplios y luminosos y todo aquello que la persona mayor pueda necesitar para sentirse cómodo: Comedor, gimnasio, zona de descanso, sala médica y de rehabilitación, zona de actividades y talleres, espacio audiovisual, baños adaptados totalmente equipados, peluquería y estética, espacio de jardinería y huerto, etc.
Ofrecemos total flexibilidad en los horarios de atención porque comprendemos que la realidad y necesidades de cada familia son diferentes, por ello existen muchas modalidades de asistencia: jornada completa, media jornada con o sin comida, horas o jornadas sueltas, etc.
No dudes en llamarnos y pedir información.
Residencia y Centro de día Ercilla comprometidos con una atención de calidad para nuestros mayores.