Somos una de las residencias de la Tercera Edad en Bilbao y nuestra experiencia es parte de la clave de nuestro éxito, así como el trato cercano y personalizado que ofrecemos a cada uno de nuestros residentes. Conscientes de los problemas de movilidad que sufren algunos de nuestros mayores a consecuencia de la edad,contamos desde años con un servicio de quiromasaje muy demandado, ya que los masajes terapéuticos ofrecen diversos beneficios, tanto físicos como mentales, a los ancianos. Lo que se traduce en una mejora en su calidad de vida.
Gracias a los masajes lo que conseguimos es que nuestros mayores se sientan más jóvenes y saludables. Consisten en suaves caricias, amasamiento y en la aplicación de una ligera presión en unos puntos específicos. Varios estudios que se han realizado sobre este tema han demostrado que el masaje terapéutico facilita la relajación, la comunicación y ayuda a tratar el dolor que muchos de nuestros residentes sufren, bien por la artritis u otras enfermedades degenerativas.
Desde Ercilla Residencia ofrecemos a nuestros residentes la posibilidad de mejorar su capacidad para moverse, de fortalecer los músculos y su calidad de sueño. El masaje ayuda a mejorar la postura y reduce también la tensión que se acumula en el organismo con el tiempo.
Otros estudios han asegurado que los efectos propios del envejecimiento son más evidentes en las personas que no realizan actividad física, haciendo hincapié en la conexión que existe entre lo físico y lo mental. Para conseguir ese equilibrio, desde Ercilla Residencia, una de las residencias de la Tercera Edad en Bilbao, además de contar con un completo equipo médico con quiromasajista, organizamos actividades que se realizan tanto dentro como fuera del centro.
Un comentario
Sr WordPress
Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.